martes

un pedacito del 12del02de2010.

+ Estábamos Lucy Vero y Lara de paquetes, Cris en el examen y Tsve conduciendo, cierto día de Febrero, delante del portal de Lucy y Cris. Entonces, baja Lucy del coche para subir ya al piso y Tsve da un poco marcha atrás. Y grita Vero "¡para, para!". Se baja también y nos pregunta "¿Qué piso es?". La contesto el nºy la letra y llama: "¿Quién es?" ; "Vero"; "Ah. Vale!". La abre. Sube. Desplaza Tsve el coche un poco más hacia delante y aparece Lucía en el portal "¿Y VERO?". Llorera de la risa, Tsve y yo. "Por qué os reís?", nos dice Lucía. "Ha subido... al otro portal".
- Declaraciones de Vero al respecto: "Ahí que aparece la tía y me dice <> y yo <<¡¡sí, sí, sí...!! >>" "Y sale del piso un pavo... ¡que menudo pavo! y le da al ascensor. En cuanto se sube a él, empiezo a bajar los seis o siete pisos por las escaleras... ¡nunca había bajado tantos pisos tan deprisa! Qué vergüenza. Eso sí, con el pavo quedé genial."


Fue el día previo a carnavales.
 En el que estuvimos buscando un disfraz toda la tarde,
para terminar yendo así.
(¿Que si vamos de las hijas de quién?)

2 comentarios:

  1. De las hijas de nadie...
    a la gente se le atrofia la mente cn las polémicas. No. No ibas de las hijas deL presidente de España.

    GRRRRR

    Lo de Vero fue tremendo, estaba desaparecida y apareció cn cara de compungida salido de un porttal... veinte metros más atrás q el nuestro ....y el aprobado de CRIS TB, jajaja.

    P.D: Vero bajó corriendo las escaleraas???? jajjaa

    :)

    Luuuu

    ResponderEliminar
  2. lo de Vero... llorando LITERALMENTE de la risaaaaa!! y la cara con que apareció ... jaajajajaaja

    pd: vero bajó VOLANDO las escalerasssss

    ResponderEliminar

Deja tu huella para alimentar la publicación de entradas :)