lunes

un pedacito de situaciones comunes...

¿A quién no le encanta encontrar
un grupo nuevo de facebook?
*Ahí va mi selección de los mejores:

- No, si yo no iba a salir.... pero me han liao!
- El placer de marcar con un "NO" algo que sabemos q NO va para examen!!! :)
- Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo
- Yo también recuerdo toda mi infancia con heridas en las rodillas. ·
- Hola buenas, le llamamos de movistar para (pi pi pi pi pi... )
- Soy de pueblo, no gilipollas
- Lo que pasa de fiesta, se queda de fiesta... hasta que alguien te etiqueta.
- Los únicos animales que no se pondrán jamás en extinción serán las ZORRAS
- YO ME DOY CUENTA DE TODO, QUE ME HAGA LA TONTA ES OTRA COSA.
- Odio que Brad Pitt me llame cuando estoy con Johnny Deep en la cama.
- Culpo a mi madre de mis altas expectativas en cuanto a tortillas de patatas
- A mi tmb se me escapa la sonrisa cuando recibo un sms de alguien especial.
- Yo también abofetearía con panceta a las lerdas del anuncio de special K
- El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un ferrari.
- YO TAMPOCO DISTINGO A GUTI DE SU MUJER
- Mi madre también se inventa la hora que es cuando me despierta. 

- PARA LOS QE PARAN EL MICROONDAS 1 SEG ANTES PARA NO ESCUCHAR EL RUIDITO.
- El dia que Alex Ubago tenga novia y sea feliz, se acabó su carrera musical

- Me ha parecido ver al cantante de Camela vendiendo bragas en el mercadillo
- ¿Por qué todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda?
- mi madre tambien me dijo "como vaya yo y lo encuentre..." ¡y lo encuentra!
- Yo también creo que en humor amarillo moría gente.
- Culpo a Disney de mis altas expectativas en cuanto a hombres
- SI CUANDO UN AGENTE ME DICE “PAPELES” YO LE DIGO “TIJERAS”, ENTONCES...¿GANO?
- (todos listos para la foto)”Ay, no, está grabando
- Yo tambien he gritado: FOTO TUENTI!!!
- Saludar a alguien , equivocarte y saludar al infinito disimuladamente
- Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego
- Vivo con el miedo a que uno de mis contactos me lleve al diario de Patricia
- Jordi Cruz, jamás nos creímos que esas fueran tus manos
- Yo también creo que en Titanic, Jack cabia en el tablón de madera.
- Cuando tenía tu edad cambiaba cromos, no enfermedades de transmision sexual
- Tendría que existir una tecla que sea: "@hotmail.com" !!
- Únete si eres un estudiante de Bachillerato que ha pensado: "Me suicidaría, ¡pero no tengo tiempo!"
- Confiar en que alguien haya comprado hielos y vasos

- Esa incómoda sensación de que todo el mundo quiere follarte...
- Yo también creo que los padres de Milhouse son hermanos
- EL CLASICO PATO DE GOMA QUE NADIE TIENE EN SU BAÑERA
- Yo también he huído de una bolsa pensando que era una medusa


Esa es mi selección... Si encontráis algún  grupo más del tipo, ponedle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella para alimentar la publicación de entradas :)