miércoles

Un pedacito de FUERZA.

¿Qué hacéis cuando os caéis? Levantaros, ¿verdad? Todo el mundo sabe levantarse. Pero os quiero decir que a veces en la vida, cuando uno se cae puede sentir que no tiene fuerzas para levantarse. ¿Creéis que tenéis esperanza? Porque fijaos estoy en el suelo, boca abajo y no tengo ni brazos ni piernas. Debería serme imposible levantarme. Pero no es así. Veréis, intentaré levantarme 100 veces. Y si vuelvo a caerme 100 veces, si fracaso y me doy por vencido, ¿Creéis que así lograré levantarme? NO. Si fracaso, lo volveré a intentar. Otra vez, y otra, y otra. Pero sólo quiero que sepáis que esto no es el fin. Lo que importa es cómo vas a acabar, ¿VAS A ACABAR SIENDO FUERTE? Así encontrarás la fuerza para levantarte.

Nick Vujicic

Este es el link para ver el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella para alimentar la publicación de entradas :)