viernes

un pedacito de diciembre de 2mil8


Un finde según Lara:
Finde: felicidad, fiesta, descanso; periodo de dos días en que puedes dormir hasta que creas necesario que debes hacer "algo"; olvido de todo lo relacionado con el insituto; fútbol, F1, música, coger llamadas a altas horas de la madrugada para recibir novedades, paseos por la costa, conversaciones interminables; ... y SÁBADO NOCHE. Aunque a veces este último sinónimo no pueda ser ejercido debido al estrés pre-exámenes.
El domingo por la tarde ya no entra en de ese periodo de exaltación de alegría, pues empiezas a percatarte de que ese "algo" que debiste haber hecho se te ha olvidado (p.ejemplo: estudiar, devoirs, etc etc)


Un finde descrito por Ana:
lo que es un finde de verdad:
viernees..llega el finde! a cualquier mal lo ponemos una sonrisa, porque es viernes! sabado.. te levantas a las 9, y eso que querias dormir.. ves que en casa están todos zombis. Pones la tele, solo dan dibujos animados.. Pero no hay otra cosa que hacer, bueno si. .deberes.. pero esque es sabado por la mañana y que da todo el finde.. jajaja.. Sábado por la tarde, o noche.. guay quedas sales un rato te aireas, compruebas que no eres la única que no has hecho nada, te diviertes te ríes. Llegas a casa, no hay nada en la tele, bueno si, el maldito futbol, asique te vas a la cama, o te vas con tu madre a ver la peli de amor que dan en la uno. Total que llega el sabado por la noche y te hechas a la cama más pronto que de costumbre (teniendo en cuenta que no as salido, porque si sales ya te vaas a la cama deprimida pensando que mañana es domingo, y que pasado es el agotador lunes! )
Total que llega el doming, resulta que tu hermano tiene partido y te toca maadrugon. LLegas a casa a comer, y te intentas poner ha hacer algo, pero va! dejalo.. que tiene toda la tarde. Llegan las 8 y no has hecho nada, nada en absoluto, con lo cual piensas.. va! mañana sera otro dia.. Y el lunes por la mañana sacas los libros que aún tenías del viernes. y como es domingo y mañana hay cole pues te entra el bajón total.

lara:
tnemos una concepción de los findes muuuy realista..... muchas propuestas de "voy a hacer, voy a hacer.." y al final..a no ser que justo el lunes se tenga examen..Nada! no se hace nada! y luego fútbol! q crees q tnes un dia xa dormir i pnen el partid a las 9'30 en santander, cn lo cual t tnes q levantar a las 7...una hora antes q xa ir al instituto!  lo mejor es el sábado noche..(si esq sales y no te quedas amargada enterándote por tuenti de los penútimos cotilleos, q ya no tnen validez xq en ese momento seguro que acontecen otros mucho más interesantes)


anu:
sii...o simplemente no te apetece salir, porque en realidad no sabes que coño ponerte, o no te apetece engarrarte con el pelo porque se te encrespa. Sinceramente.. lo mejor del finde es la tarde del sabado, tirada en el sofa, a tu rollo, solo pensando si en la peli se daran o no un beso, con los ojos pegados a la tele, con el culo al sofá y con una manta caliente, (ya lo culminas si esta la chimenea encencida),,Lo que mas fastidia es pensar que deberias de eestar haciendo algo, pero que no lo haces porque not e sale de las narices vaya.. Entonces, cuando estas tan agusto, es cuando te llaman para salir.. y cuando te mueres de pereza.. (con lo agustito que etabas.. ) jajajaja.. Para mi es muy realista laritaaa! ( no tanto como tu sueño) aiii

si les gusta mi blog...
Pásense por: http://www.unpedacitodemihistoria.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella para alimentar la publicación de entradas :)