jueves

Será tu futuro cuando se olvide del pasado y recuerde que tú eres su presente.



- Tensa la cuerda lo suficiente como para mostrar que no eres inerte. Lo suficiente como para que no se rompa.  Olvida a quien no le importas. Inténtalo con quien creas que valga la pena y házselo saber. Confunde a quien no le importas con quien vale la pena, pero sólo una vez. Cierra capítulos y pega patadas a libros. Empieza a escribir historias desde la página cero. Selecciona fotos y pégalas en un corcho. Deshazte de aquellas que ya sobran, y añade las que cada vez adquieren más significado. Tira los tíckets de cine que molestan, porque al mirarlos aún viajas atrás en el tiempo. Sólo si sigues escuchando esa canción como si nada, te dejará de recordar a esa persona, pero si paras de escucharla, no vuelvas a hacerlo meses después... Te será imposible romper la maldición. Aplica esa misma regla para los perfumes, yo ya no puedo echarme Touch of Pink. Utiliza los post-its para recordar cosas importantes, como la frase de un libro. Como eso de que no hay nada ni nadie imprescindible, porque a este mundo llegaste sin ese adhesivo. Tu desmaquillante es más importante que tu maquillaje, y el bolígrafo negro marca mejor un examen que el azul. Calla cuando no tengas nada que aportar, pero también cuando no merezca la pena hablar contra paredes. Rebobina el casette quitándote diez años de golpe y escucha El viaje de Cooperpot. Y si vas a cargarte una bandada, es preferible no intentar matar dos pájaros de un tiro y guardarte un as debajo de la manga. Por eso, tira de paciencia cuando veas que te estás desquiciando y vete a Babia, oyendo cuando no necesites escuchar. No dejes que la gran pequeña se siga haciendo aún más pequeña. Ya es hora de que te olvides de los planes A y B, y saques al C, que siempre se supo que iba a ser el que iba a funcionar. Ah. Y si vas a morder, muerde. Si no, ni me ladres

Click para retroceder diez años.

Lara

4 comentarios:

  1. Yo ya no tengo tickets de cine, pero me da igual, siguen estando en mis recuerdos. Por eso de que cada vez que huelo un perfume que me trae esos recuerdos sonrío. Sí, es una sonrisa bobalicona.
    Muy buena entrada L.

    ResponderEliminar
  2. como dice esta chica comentandote por muchos tickets que tiremos o perfumes que dejemos de echarnos irremediablemente quedan los recuerdos y esos siempre estaran ahi para recordarnos(valga la redundancia)el porque ya no tenemos ni tickets de cine ni perfumes.
    Buenisima entrada

    ResponderEliminar
  3. Por eso cuando una relación termina, procuro quitarle la carga emotiva que me traiga recuerdos dolorosos. Aligerar la carga y seguir caminando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es fantástico! Jo, me ha encantado. Conciso y claro. Hermoso, din duda. Me ha gustado mucho la última frase jiji
    Qué razón tienes :)

    ResponderEliminar

Deja tu huella para alimentar la publicación de entradas :)