miércoles

Es muy fácil notar cuando eres una opción para alguien.


- Siempre dije que estaría mejor sola, tendría mi trabajo, mis amigos.. Pero, ¿alguien en tu vida todo el tiempo? Son más problemas de lo que merece la pena. Al parecer lo he superado.
Hay una buena razón por la que dije que estoy bien sola. No fue el hecho de pensar que sería feliz sola, fue porque pensaba que si yo amaba a alguien y entonces se acababa, no lo podría superar. Es más fácil estar solo.
Porque, ¿Si te das cuenta de que necesitas amor y luego no lo tienes? ¿Y si te gusta y te apoyas en él? ¿Y si moldeas tu vida alrededor de ello y luego se derrumba? ¿Puedes sobrevivir a esa clase de dolor?
Perder el amor es como perder un órgano dañado. Es como morir. La única diferencia es que la muerte se acaba, ¿esto? Esto podría durar para siempre. O no
Anatomía de Grey

2 comentarios:

  1. No entendí... amm me queda claro lo que sé es más feliz cuando optas por permanecer sola porque no hay decepciones por parte de otra persona. Pero en el encabezado dice: es fácil darse cuenta cuando eres una opción.

    Si? como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tu jerarquía de prioridades no coincide con la suya.

      Eliminar

Deja tu huella para alimentar la publicación de entradas :)