lunes

No hagas todo lo que puedas, no gastes todo lo que tienes, no creas todo lo que oyes y no digas todo lo que sientes.


- Hmmm... Está buenísimo, ¿no? ¡Podría comer sobre ese culo!
+ ¿Por qué eres siempre tan vulgar cuando hablas de los hombres? 
- Ah... Perdona John, sé que eres muy susceptible con tu culo plano.
+ Sabes, ¿Denise? Por eso no estás casada. Actúas como un hombre y eso no nos gusta. 
- Ohhh… ¿es por eso? Ah ¡Qué bien! Yo creía que era por otra cosa, que era porque sólo quiero al hombre perfecto, y está por ahí aunque con la mujer inapropiada. Y te diré algo: después de que legiones de hombres me hayan mirado las tetas en vez de los ojos, y me hayan pellizcado el culo en vez de darme la mano, sé que tengo el derecho divino de mirar el trasero de un hombre y hacer un comentario vulgar si me apetece.
# Bien dicho. 

- Eso creo 
Mueve hasta el 0:53 para verlo

Posdata te quiero

1 comentario:

  1. jajaaaa ese libro me encantó! y este texto es uno de los mas originales que tienes, es genial .
    un besotee

    ResponderEliminar

Deja tu huella para alimentar la publicación de entradas :)