domingo

Lo bueno de las realidades es que no se pueden volver ilusiones.

Sin previo aviso, sin un permiso
Es sentir tanto vértigo como si estuviera andando sobre un tendido eléctrico. Es esperar a que venga una ventolada que la tire al suelo o una descarga que la electrocute. Es no bajarse, porque siempre la ha gustado más ir haciendo equilibrios. Es considerarla especialista en dar traspiés, más que en caer, por se la ve agarrarse al cable cada dos por tres, para intentar incorporarse de nuevo y seguir andando. Y a quien viene detrás, lo mira de reojo y reticente, por amagar caminar sobre sus pasos, deshaciendo sus huellas. Procura no mirar hacia abajo, desde donde de repente oye voces que la dicen que baje, que no vale la pena continuar haciendo equilibrios pudiendo seguir su camino en tierra firme. Y cree ver que la tienden una mano, mas no mira. Y como no se fía, sigue. Sigue hasta que el cable produce una descarga que es la que le sugiere bajar. Pero se niega
No quiere seguridad, quiere emoción.

Lara 

2 comentarios:

  1. ¡Muy buenas tardes!
    Me ha parecido muy interesante y agradable tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.

    Ahora, si me lo permites y no te resulta mucha molestia, me gustaría invitarte a mi blog : ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! - si te gusta leer literatura muy positiva surgida de mi mente (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    También te puede interesar mi segundo blog, creado hace tan solo tres días el cuál está lleno de ironía y realidad: "! Safo, la Isla de Lesbos y la generación de las discípulas femeninas !"
    http://lesbianismoysusderivadas.blogspot.com.es/

    En fin, sígueme si es de tu agrado y si no lo es, pues nos veremos en otra ocasión.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar
  2. Es no bajarse, porque siempre la ha gustado más ir haciendo equilibrios.

    Be

    ResponderEliminar

Deja tu huella para alimentar la publicación de entradas :)