jueves

Detrás de todo gran fiestero, hay un corazón roto y un amor frustrado.



 Notar que la inspiración se la ha llevado el viento. Que se ha ido con las ganas. Que lo que podría haber sido especial hoy es una anécdota más que añadir al historial. Y que los únicos leones que veo desde mi habitación son los que cuidan la entrada a la casa. Sobre cuando una vida parece una historia contada al revés... De cuando caperucita se comió al lobo. Siempre dando la nota. Soñar con encarnarse en la invicta Minerva y al final vivir esperando a que Jano fije principios y finales, mientras das vueltas al sol como el asteroide 93. Pensar que hay cosas que ni yo sé de mí, así que no creo que quien habla de la presente las conozca. Tener tus razones para ir, no para huir. Y para hacer, deshacer, elegir mal, equivocarte conscientemente y no arrepentirte. Vale, me confieso culpable y me disculpo ante nadie, sigo demasiado entretenida pegando con Loctite lo que queda dentro, no me puedo preocupar por no errar. Ya ves, es el precio a pagar por juntarse con búhos. 
Lara

1 comentario:

Deja tu huella para alimentar la publicación de entradas :)