martes

Lo único que llenas con silencios es mi decepción.

Quizá, piensa Elsa, no haya que conceder mayor importancia a lo sucedido, quizá la vida se componga simplemente de ciclos que se van sucediendo unos a otros inexplicablemente, ineludiblemente, y lo que ha pasado esta noche no es sino el inicio de otro ciclo, de una vuelta a la rutina después de un viaje al territorio de la soledad del que no ha importado nada, acaso la conciencia de que siempre se está solo, incluso acompañado.


Nosotras que no somos como las demásLucía Etxebarría 




Y antes de que me quieras como se quiere a un gato me largo con cualquiera que se parezca a ti.

1 comentario:

  1. Gracias por pasarte por mi blog! No sabía muy bien en que blog dejarte el comentario, me he pasado por los tres y he decidido que este era el elegido:)
    Me ha encantado la frase "Y antes de que me quieras como se quiere a un gato me largo con cualquiera que se parezca a ti"
    xoxo-L

    ResponderEliminar

Deja tu huella para alimentar la publicación de entradas :)