miércoles

Si no puedes soportarme en mis peores momentos, entonces estoy segura de que no me mereces en mis mejores

Sobre alguna que otra táctica...



- La del sensible: Que escucha y entiende
- La del golfo: Que va a por todas (Dentro de la cual pueden desarrollarse varios especímenes: el de lo que pasa en Noja se queda en Noja, el de la novia en general [que impone pero no impide], el de no me acuerdo de tu cara (y casualmente tú tampoco), etcétera)
- La del depredator: Que va a por todas y sin ninguna
- La del cabrón: Que va de sensible y es un golfo
- La del amigo: "Hola, ¿conoces a Ted?"
- La del difícil: Que no, pero sí
- La del silencio positivo: Que el que calla, otorga
- La del perro: Es que no puedo quedarme en mi casa, que mi madre... bru brbrubru...
- La de la avestruz: Que a la primera de cambio, se esconde bajo el cuello de la camisa
- La de las magdalenas: El que ofrece magdalenas "¿Queréis magdalenas, chicas?"
- La del poker: Que va jugando poco a poco con la baraja y de repente hace un all in.
- La del inteligente e interesante: Que sabe mucho, o poco que parece mucho
La del café: No existe un café inocente
La del tiempo: "Es que quiero conocerte un poco más"
La del tímido: Que yo es que.. es que... (tú es que, ¿qué? ¿tierra trágame?)
- La del colacao: Mezclas varias de las anteriores tácticas
- La del despeje: Ella es X, tú Y. Y él despeja X. 

Estas son las bases. Ahora necesitamos una remisión normativa de desarrollo.
Lo que hace el Derecho Administrativo...

1 comentario:

Deja tu huella para alimentar la publicación de entradas :)