Hablemos. Hablemos sobre el tiempo. Hablemos de cuándo pasan las cosas, y por qué. De cuando tienen que ir más despacio, porque deprisa se derrapa. De dónde está el límite de la amistad. De cuánto tiempo tiene que pasar para querer a alguien. De cuánto tiene que pasar para decir la frase y que no salga corriendo. Hablemos de cuánto queremos que dure, o cuándo decidimos que ya no más, o de cuando quizás nunca quisimos que pasase. Hablemos de cuando uno tiene interés por alguien y del día siguiente, cuando se le pasa. Hablemos del tiempo que dura un instante, y del que pasas recordándole. Hablemos de sentirse importante para alguien, y a la vez abrumado por no saber compensar como le gustaría. También comentemos los momentos que desordenados pasean en la cabeza, sobre aquél regalo que le compramos o sobre aquel beso que le dimos. Sobre las fases.
Aludamos al tema de aquel affair y varios errores continuados, y sobre aquel que pudo ser algo para ti pero le quedabas grande. Hablemos sobre quien se fue, quien llegará o quien está. Sobre el tiempo de margen, que se quebranta, de cuando en cuando. Sobre qué opinamos de “lo que quiero, lo consigo”, y de “no vivo buscando nada con nadie, nunca lo he necesitado”. Sobre llorar hasta reírse y reírse hasta llorar.
Digamos algo sobre aquella frase que años más tarde se repite en nuestra memoria, o sobre lo que cambian las cosas. Sobre nuestro concepto de normal. Sobre si somos anormales, o es que el mundo está loco. Hablemos sobre la perspectiva sobre esas cosas. La que nunca cambia. En verdad, la percepción no cambia, evoluciona. La esencia es la misma. Hablemos de lo raras que somos. De la excepción que confirma la regla. De la diferencia. Hablemos de pasado, presente. Dejemos el futuro para luego, que no sé a ti, pero a mí me dapánico…
Disfruta ahora. Otro ahora está viniendo |
Digamos algo sobre aquella frase que años más tarde se repite en nuestra memoria, o sobre lo que cambian las cosas. Sobre nuestro concepto de normal. Sobre si somos anormales, o es que el mundo está loco. Hablemos sobre la perspectiva sobre esas cosas. La que nunca cambia. En verdad, la percepción no cambia, evoluciona. La esencia es la misma. Hablemos de lo raras que somos. De la excepción que confirma la regla. De la diferencia. Hablemos de pasado, presente. Dejemos el futuro para luego, que no sé a ti, pero a mí me da
Lara
Pincha para hablar
bebamos para no vernos.
Hola ^^
ResponderEliminarNat un viernes en casa. No se si es que nos entendemos muy bien o hablas de mi, contigo siempre tengo esa sensación, de pensar que cosas que escribes las he PENSADO, quizá no dicho, o dicho de pasada, sin importancia, Larus, eres una genia.
Qué grande eres :)
ResponderEliminar