lunes

un pedacito de 'the wolf'



-Me coges de la cintura y me acercas lo suficiente para que no me pueda escapar. ¿Dónde crees que vas? ¿Quién te parece que soy? Me miras fijamente, mientras yo intento evitarte. Me tiemblan las pestañas. Y sabes que no puedo. Te ríes, y yo me quedo mirándote escéptica. Siento tu respiración demasiado cerca, eres consciente de ello y te sigues aproximando hasta rozar mis labios. Mi pelo, tu cuello, alcohol en pequeñas dosis. Es el momento en que no hay marcha atrás. Déjalo. Déjate llevar, que ya es imposible parar… Pero cuidado, lo que no sabes es que no siento. Al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios... El temporal ha logrado congelar el músculo motor. Y aún queda mucho para verano...


Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella para alimentar la publicación de entradas :)