lunes

un pedacito de típica conversación.



-          -             Di lo que piensas…
+      Si ya lo sabes…
-          No, pero dilo
+          NO, a ver, esta conversación la hemos tenido muchas veces a lo largo del curso
-          Sí, pero di qué piensas.
+         Que yo no digo nada… No quiero decir nada
-          Eres mala…
+          Ahora es la parte en la que digo “Das demasiada confianza a la gente”.
-          Ahora es la parte en la que yo digo “nooo…” y lo niego
+          Ahora es la parte en la que yo digo “¡A mí esas cosas no me pasan!”
-          Ahora es la parte en la que yo digo “Cuando deje de ser divertido dejaré de hacerlo”. Esa puede ser la frase de mi vida.
+          Eres maaaaaaaaaala… 
-          No soy yo, ¡es tu conciencia! Si a ti te encanta meterte en la boca del lobo...
+          Ay, ¡que te dén!
-          ¡Eso es una reafirmación de lo que he dicho!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella para alimentar la publicación de entradas :)