lunes

un pedacito d'anniversaire


CumpleaaaaaaañosFeeeeeeeeeliz CumpleaaaaaaaañosFeeeeeeeeeeliz TeDeseeeeeeaaaaaaamosTooooooodooooooooos Cumpleeeeeaaaaaañoooooos Feeeeeliz


^^ Feliiiiiiiiiiiicidaaaaaaades Nato DuranteAlgúnTiempoNoMuyLejano Botín. Que espero que te lo pases hoy en grande, a pesar de que haya clase, y sea un interminable lunes… Que no se me van a olvidar tooodos los momentos que hemos pasado, desde los “Lara, ¿por qué te crees que me he metido a esto? ¡Que yo ya me las sé todas!” hasta los “Lara, tú valdrías para tironera, ¡te pegas mucho a la derecha con Volvi! ”. Reflexiones sobre el marinero de Fito y Fitipaldis, y demás confusiones amigunas. Situación “no sé quién me gusta”, y problemática general mental de Lara. Y el corte definitivo con Fito “Ya ta. Ya me he cansao.” Pero el resumen de esto es: “¿Por qué hay que ponerle nombre a las relaciones? ¡No lo entiendo!”  No hay mejor regalo que un libro, ¡es como dar a alguien una parte de ti! Me encanta Pérez Reverte… Y esas controversias políticas (como en la encuesta en la que una estaba orientada ligeramente a la derecha y la otra radicalmente hacia la izquierda… ). ¡Mira qué cuuuuuuqui! ¡Mi mago favorito era Melchor! (Y la conversación que conllevó esa frase…). Sobre el nuevo blog: Estás muy loca. Incluso más loca que yo, pero me ha gustado lo de los personajillos de poco valor. No te puedes ni imaginar la ilusión que me hicieron tus postales de Paris… “Que mi casa es una locura”. Y “que yo por las buenas soy muy buena. Pero por las malas…” Tenías que haber visto mi cara de pánico tras leer que habías recibido un puñetazo. Y la tuya, mientras decías: “¡Que no me toques!” subiendo las escaleras (a cual mejor). Las ganas de matar van aumentando según descubres que la gente es AÚN más tonta de lo que creías. Desde entonces, yo… (gesto de cruz y cuadro).  Y que aunque como tú dices no se puede volver a los recuerdos, espero que durante este año y alguno que otro más, podamos seguir coleccionándolos, porque ha sido genial conocerte. ¡Tú, la Asocial!  Bueno, no ha sido genial conocerte, no, genial eres tú ¡y he tenido la suerte de conocerte! Que todos tenemos temporadas solitarias, y que espero que la tuya no dure mucho más porque se echa en falta tu refrán a tiempo, de vez en cuando… Graaaaaaaaandes diecinueve Natalia =) Un besaaaazo enormus! 

3 comentarios:

  1. Maldita lara que haces unas malditas entradas geniales y sentimentales tales que acabo como una Magdalena en mi casa :)
    No dire nada mas que gracias al destino que nos ha unido. Os quiero chicas ! Me alegra que podamos celebrar el cumple de nato lato juntas :) que sea así por muchos años!
    Felicidades de nuevo!:D

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja =D ahora mismo estoy telefoneando con toi ^^
    No sabéis lo que me alegro de haberos encontrado
    Pasa un buenísimo día Natalia^^
    yo tb os quieroooo molto, guapis!

    ResponderEliminar
  3. Estoy cansadísima de dar las gracias pero GRACIAS, haceis que cada día tenga trocitos especiales que recordar, os adoro.

    ResponderEliminar

Deja tu huella para alimentar la publicación de entradas :)