lunes

un pedacito de los diecinueve

Muchas tonterías son las que me hacen ilusión. Muchas, muchas tonterías. Las felicitaciones originales en mi cumpleaños son una de ellas. Y adoro las sorpresas…  

- Venga, sopla y pide un deseo...
+ Desearía no tener que desear nada.
- ¿Y eso? Conformándote no serás más feliz
+ Al menos no estaría a la espera de algo imposible;

3 comentarios:

  1. O.O Grandísimo blog el tuyo (;
    Te sigo... muak!

    www.muffinsdechocolate226.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. TE ODIO!

    dioss...nada es imposible!

    ResponderEliminar
  3. Una felicitación original?
    ojalá el tiempo no pasara y pudiéramos vivir los buenos momentos eternamente, porque como dice la canción "no hay cosa mas triste que un recuerdo feliz, porque puedes recordarlo pero no puedes estar allí, es cómo sentir que la felicidad se te escapa de las manos"
    pero como el tiempo pasa lo único que le podemos decir es: seguro que este año tengo muchos más recuerdos bonitos que guardar, y que la nostalgia no es más que otra forma de ser feliz. Siempre podrás recordar junto a la gente que te quiere =)
    FELICES 19 Lara!no pude esperar al 22 porque me duermo aunque se que tu lo leerás el 22 =
    Brindo (con mi copa imaginaría) por ti y por brindo por LNL y por nuestras frases para la posteridad y nuestra idas de olla (aunque me empeñe en decir que es el mundo), y porque fue genial conocerte y por Volvi y lady gaga, y las canciones de reggeaton que a Lo NO le gustan y por la coca cola, el actimel y el multicentrum, y por ultimo brindo para que lleguemos a tus 20 y nos riamos de mi felicitación y "pero como eramos así??"! felix felizzzz nnnn.. CUMPLEAÑOSSS ^^ a ti a TÚ!

    ResponderEliminar

Deja tu huella para alimentar la publicación de entradas :)