jueves

un pedacito de surrealismo......!

- Mañana quedamos a esa hora entonces ¿no? espero que ya sea de día, y que no me tenga que encontrar a Melchor, MI MAGO FAVORITO, porque aún quedan veinte días para que lleguen…


+ Da igual... ¡están de prueba por la ciudad para hacer el sondeo de regalos! Me he encontrado hoy a Papá Noel y estaba más delgado de lo habitual, por lo que me ha podido informar ante la marea de niños la crisis tb ha llegado al polo norte causando mas de un 20% de paro en los duendes de Navidad que ahora se dedican a emborracharse a base de ponche de huevo, ya no tienen ni para comer, ¿donde vamos a llegar?


- ¡Qué diiiiiiices! ¡Pero eso se avisa, Natoooo!!!!! creo que esa noticia debería de ser incluida en el programa de radio de David Ángela y Lorena! porque es de interés nacional, ¿no? A mí Papá Noel me da un poco igual, porque casi nunca llega en condiciones. Además me da la impresión de que es el patrono y los duendes son Esticos... ¡menudo explotador! eso sí, espero que los camellos hayan comido bien para poder llegar....


+ Es de interés INTERNACIONAL. Calla calla que Papá Noel viene con renos! jajajajajaja pero no se que me da que van a ser la cena de Navidad, porque venia en vespa. La navidad ya no es lo que era, menos mal que a mí me pilla en Francia porque este año en vez de traer cosas te las quitan, o eso me ha dicho Aitana, que este año los reyes se llevan sus chupetes para los niños tercermundistas, qué mal esta el mundo.... y lo de los esclavos menuda razón, Estico por lo menos era tratado como una cosa a estos los llaman ENTES!


- Cómo que los renos venían en vespa¿? y Papá Noel que llega, en harley¿? a ver, creo que estoy bastante descolgada... claaaaaro, es porque estas cosas las lees en El País! algo no me cuadraba... mis queridos camellos, camellimelchor camelligaspar y camellibaltasar son los que van a venir bien alimentados y si no, ya sabes les pones un poco de champán y unas galletas para que recuperen al llegar! de lo de los chupetes tampoco me había enterado, es que estos niños de hoy en día lo saben todo! Aitana debe de ser entrevistada en la radio!!!!


¡No, no, no, no, no! ¡a ver! Santa venía en vespa por lo que presupongo que Rudolf & company habrán sido reciclados en DCC (desayunos,comidas,cenas) ya sabes, para ahorrar. Los camellos seguro que están genial, su red de narcotráfico cada día está mejor porque la gente para comer no tendrá pero el vicio no se deja, oye… Mi sobrina está realmente bien informada, pero me dice que si no hablan de Dora la exploradora o de Mickey el ratón ella no se mueve de casa !


NAAAAAAAAAT. Pásalo très bien à Paris! =)

2 comentarios:

  1. Deberia ser otro pedacito de surrealismo, y la fotooo INMejorable en la champanada y a dos manoss xD

    ResponderEliminar
  2. =D jajaja no podía ser de otra manera!

    ResponderEliminar

Deja tu huella para alimentar la publicación de entradas :)