martes

un pedacito de tiempo de lectura...

 Un beso. Uno solo no. Otro. Y otro más. Manos que se entrelazan, ojos que se buscan y encuentran espacios y panoramas nuevos. Esa vez. Momento único. Que desearías que no acabase. Que fuese el inicio de todo. Descubrirse vulnerables y frágiles, curiosos y dulces. Una explosión… Me siento grande. Él que me busca, viene a recogerme y me dice: “Eres mía. No me dejarás nunca. Estamos demasiado bien juntos. Te amo”. Y después: “¿Dónde estabas? ¿Quién era ése? ¿Por qué no te quedas conmigo esta noche en vez de irte a la discoteca con tus amigas?”

 Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros, libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Y se lo dices. Se lo dices a él. Y eres consciente de que hay respuestas que quizá deben cambiarse. Es preciso partir para volver a encontrar el camino. Él que me mira enfadado, de pie, ante el portal. Y dice que no, que me equivoco, que somos felices juntos. Me coge por un brazo, me lo aprieta con fuerza


 Porque cuando alguien a quien quieres se te va, intentas detenerlo con las manos, y esperas poder atrapar así también su corazón. Pero no es así. El corazón tiene piernas que no ves. Y Él se va diciendo “Me las pagarás”, pero el amor no es una deuda que saldar, no regala créditos, no acepta descuentos...

Perdona si te llamo amor. 
Federico Moccia. 


(intuyo que no será la única entrada en relación a este libro, 
porque me está encantando...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella para alimentar la publicación de entradas :)