jueves

Un pedacito de periodista...

Va siendo hora de que empieces a vivir por tí misma, la vida es un regalo que sólo se vive una vez y como tal ha de ser aprovechada minuto a minuto, con las cosas más absurdas del momento. Estás aquí y eso es lo que importa. Piensa que no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita para serlo.


Vive sin mirar atrás, porque el pasado en el pasado está y nada puedes hacer para cambiarlo. No te plantees por qué hiciste aquello o por qué hiciste lo otro, tan sólo piensa que pasó como tenía que pasar.

No huyas de tus sentimientos, sabes que los tienes claros. Pero si algo no puede ser, no puede ser, Y PUNTO. Quizá el destino tiene mejores planes para tí.

No tengas miedo de nada, ni te avergüences de nada tampoco. Tu vida es tuya y de nadie más. Nadie mejor que tú sabe lo que pasa por tu cabeza, nadie mejor que tú va a preocuparse por tu felicidad. Se podrán alegrar más o menos pero en el fondo les dá igual, su historia seguirá adelante con o sin tí y en tus manos está la de escribir la tuya propia, tú tienes el lápiz de tu vida y el papel donde escribirla.

No tengas miedo a equivocarte porque... ¡Es tan fácil! somos humanos, en eso consiste nuestra naturaleza: en fallar y aprender de nuestros fallos, sólo así aprendemos de verdad.

Ríete como nunca lo has hecho. ¿Qué importa lo que piensen? Quizá no te apetezca reír, ¡quizá llorar !¡Pues llora!

Procura sacar el lado positivo a todo lo que lleves entre manos.

Emociónate con lo que más te llegue al corazón, enamórate de nuevo como si nunca te hubiesen hecho daño. Quiere como nunca has querido, olvida lo pasado anteriormente, aprende a amar de nuevo, cada persona es diferente. Es probable que aún pienses en alguien más pero tienes que darte la oportunidad de ser feliz, piensa que el que no te quiera no merece ni una pizca de tu atención.

Y por supuesto...volverás a caer, volverás a tropezarte, volverás a desilusionarte, porque esta es la vida, gente que entra y sale. Personas que como tonta aún esperas... Fases. Son sólo fases.

Sal de fiesta conoce a todos los hombres que creas que son los de tu vida. Esos que dices... "¡¡¡ESTE SÍ QUE SÍ!!!" y luego... ¡¡¡CON ESTE SI QUE NO!!! Porque quizás, en una de éstas, dónde menos lo esperes y por lo que menos esperas... vuelves a pensar "CON ESTE QUIZÁ..." y quizás sea de verdad... "¡CON ESTE SÍ QUE SÍ!"

Y también ¿ Por qué no? recuerda los buenos momentos de atrás, eso no es malo pero no dejes que condiciones tu vida porque jamás te dejarán entonces ser feliz.

Un último consejo más...NUNCA DEJES DE SER TÚ MISMA, Y JAMÁS VUELVAS A TENER MIEDO DE VIVIR.

Bea García

"Yo no sé si quiero seguir aquí.
No quiero llegar a los treinta pareciendo una vieja de cincuenta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella para alimentar la publicación de entradas :)