“Eres Carbonato Cálcico”.
Una de las tantas expresiones que recuerdo de mi abuelo… ¿Que qué quería decir? Tozudez, inflexibilidad, testarudez, cabezonería, firmeza en las decisiones… Como lo quieras llamar. Una de esas veces en que se te mete algo entre ceja y ceja y no te lo sacan ni queriendo. Que tardaré más o menos, pero lo lograré. Que es un objetivo que perseguiré aunque me cueste sangre, sudor y lágrimas. Que creo que nadie se hace ni idea de lo que significa esto para mí, ni por lo más remoto. Es mi gran reto, mi ambición. Basta un "no deberías..." o un "no puedes" para dar lugar a un, "no, yo sé lo que debo" y, un "por supuesto que puedo". Algún día llegaremos alto, te lo aseguro. Agárrate fuerte, que no quiero que te quedes por el camino, y éste no va a ser fácil. Yo, al menos, no lo haré. Recuerda que soy carbonato cálcico... =)
Lara*
muy chula la reflexión lara!! ademas nunca habia oido este dicho!!!veo que el blog vuelve a tener vida jeje me alegro.. un beso
ResponderEliminarpablitoo! vaya, qué sorpresa tú por aquí! :D sí.. supongo que no pierdo tanto tiempo en actualizar :) un bsito!
ResponderEliminar