domingo

Dejar entrar a alguien en la vida de uno es abatir los muros construidos para protegerse, no esperar a que el otro los derribe.

Click para que las sábanas no arañen.
(precioso videoclip)


[...]Miraba a esos tipos en la boîte por la noche temprano, parecían lobos al acecho. Eso ya no me divierte, nunca me ha divertido. Cuando una mujer me mira desde la otra punta de la barra necesito seis meses para encontrar el valor de atravesar la sala. Y luego la idea de despertarme al lado de alguien pero en una cama donde no hay ningún sentimiento... Ya no puedo con ello.
Te envidio. ¿Te das cuenta de la felicidad que da saber que alguien te quiere antes de desearte?


Mis amigos, mis amores.
Marc Levy

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Anatomía de Grey y no he podido evitar comentar!! se les ve tan monos, como si el mundo no fuera con ellos.
    Soy nueva por aquí y me ha gustado bastante tu blog, la entrada preciosa,me suscribo y seguiré leyéndote!! Y si quieres pasarte y leerme mi blog es http://bienvenidoamirealidad7.blogspot.com.es/
    encantada! :)

    ResponderEliminar

Deja tu huella para alimentar la publicación de entradas :)