domingo

un pedacito de verdad... ¿o mentira?

# Y a mitad de verano llegaron las señoritas Decepción y Desesperación. También, compañeras desde siempre. Te enseñan que lo bueno se acaba, que las relaciones son algo abocado al fracaso y que lo que cuenta son las ilusiones fugaces. Esas que aparecen una noche y desaparecen la mañana siguiente. Cuando te cuentan muchas veces una mentira, no se termina por convertir en verdad, pero el auto-convencimiento sobre la verdad de esa mentira te acerca a extremos. Que la fidelidad no existe, que es sólo una utopía. Que todo el mundo tiene su media naranja por ahí (un amigo me solía decir que era un medio melocotón…), que sólo vale el aquí y ahora. Son cosas volátiles. Efímeras, inválidas. Y la vida sigue. Y el auto-convencimiento sobre dichas cosas hace mella en mí, aunque mi conciencia se lo intente impedir… Y en ese momento está ahí mi tan querida amiga Desesperación.  



4 comentarios:

  1. Uy mal de amores??
    Pues a decepción y desesperación ya sabes donde hay que mandarlas no?? lo mas lejos posible, que son malas compañias, mejor que vengan alegría y felicidad con esas si que se vive mejor y ayudan a ver las cosas desde otra perspectiva.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto la semana del 25 al 31 de octubre voy a hacer la semana de halloween. y todo aquel que se sepa o se invente algun relato o leyenda urbana me lo puede mandar por correo y yo lo publicaré en su nombre. Lo digo por si te apetece colaborar. Que veo que relatas muy bien. besos

    ResponderEliminar
  3. =) no, oportunidades que llegan... y se van!

    ResponderEliminar
  4. bueno oportunidades en la vida hay muchas y las hay que se quedan asi que no pasa naaaaaaaa!!!!! jajajajajaj

    ResponderEliminar

Deja tu huella para alimentar la publicación de entradas :)