lunes

un pedacito de Moccia

 ¿Sabes para qué sirven las reglas? Para no lanzarse mucho en una historia, porque enamorarse le da miedo a todos. Entonces es mas fácil esconderse detrás de la fantasía. El principe azul no existe. Amar es otra cosa: es aceptar a una persona con sus defectos y errores.” 
Tengo ganas de ti, Federico Moccia
. No existe la persona perfecta, no existe el momento perfecto, ni existe el amor perfecto. Nosotros hacemos que la persona, que el momento, que el amor sea perfecto. Nosotros decidimos si algo es perfecto o no. Podemos seguir poniendo pegas o simplemente decidir que las cosas son increíbles y maravillosas tal y como son.

2 comentarios:

  1. No existe el hombre ni la mujer perfectos, sólo en los cuentos, esto es la realidad y los humanos no somos perfectos ni por asomo.
    En vez de buscar la perfección en la pareja hay que buscar la que mejor se acople a nosotros, la que más te llene. Y aprender a vivir con sus defectos y errores y una vez que aprendas a vivir con ellos entonces si que será tu principe azul.

    ResponderEliminar
  2. =) estoy absolutamente de acuerdo; y muchas veces la perfección que buscamos es un simple reflejo de nosotros mismos... mejor aceptar a la persona tal y como es.

    ResponderEliminar

Deja tu huella para alimentar la publicación de entradas :)