domingo

un pedacito de Andalucía

# Que no me quites la razón, que no me retes con el “no hay huevos”. No te permito que pienses igual que yo, ni que me quites de la boca lo que iba a decir. Que no me obligues a tomar chupitos, ni te metas con mi friega vajillas. Que lo que pasa en Noja, se queda en Noja... Que dejes de cantar badboys badboys, o por lo menos esa parte de la canción. Que estudies, y que salgas de fiesta, cosa que no dudo. Que no te desfases mucho, que tengas cuidado. Que disfrutes de Málaga y que hagas lo que nuestra sabia amiga Andrea comentó ayer (mejor no especifico… ). Que no te aprendas mi armario de memoria, ni me digas que es de friki saberse P.Sherman, Calle Wallaby, Sydney, porque yo no me sé los hechizos de Harry Potter… Que no soy la chilindrina, que tú eres la vieja.  ¿Por qué según trancurría la frase has ido disminuyendo el volumen? Que te entiendo mejor cuando me pones ejemplos con YO + ÉL.  Que tenemos un problema con makin friends… Ya sabes: palentinos, vascos, malagueños, cordobeses, cordobeses de pega… Todo esto complementado con el OVOV, TTmuchasG, MEPM. Ah. Y con el me da igual, que no merece la pena. Se me olvidaba el “me da igual pedírselo, que a mí no me gusta”.  Que el COUNTER de mi N97 en Semana Santa no daba de sí. Me llegó al alma el blog “¿son tres años suficientes para olvidar a alguien?”; y sé que a ti también. Qué vida taaan irónica. Esta noche la voy a liar. Te odiaré siempre por el “¿Qué ha pasado?”;“Nada”; “¿Nada?”; “Bueno, algo, pero nada”(4horas para sonsacar el ALGO…). “Y hoy, ¿Qué ha pasado?”; “Conocimos a…(4horas hablando)”. ¿Qué pinta la gallina al final del vídeo de la concentración? Que intentes subirte al gusanito del Garfanta un sábado de Semana Santa a las 3'30h... y sobrevivir. ¿Él merece la pena? Piénsalo. La relación de cualquier situación con un grupo de FB. Bien sea “¿No has pensado que no es que sea borde, es que a lo mejor no quiero hablar contigo?” o “Disculpa, no te he dado suficiente confianza para que me toques”, por poner algún ejemplo.  Sigo pensando que Isidoro es el puto peor y ya empiezo a dudar si las coincidencias existen, si son señales o son situaciones que se CREANN! . Por las veces que ha aparecido el nombre de la capital de Noruega en nuestras conversaciones, sobre todo para dormir con “ella”. Por lo polémica que eres, DEMASIADO, muchas veces. Por que veo que te vas a poner las pilas allí, que me parece bien porque lo que es aquí no se puede ir contigo a la biblioteca, que lo sepas! Ey, ¿te acuerdas del best-seller de las diez reglas? Y los momentos en que llegan estos fragmentos de canciones… Y abracé a muchos parecidos. Éramos distintos, imposibles… y aunque ahora somos como extraños, yo jamás te olvidaré. Le agradezco al tiempo que me ha demostrado que las cosas buenas llegan en cualquier momento... Hoy me gustas, nena, ya veremos mañana… Si algún día nos cruzamos no respondas ni hagas caso a los subtítulos que bajo mi sonrisa sabes ver. Je veux ton amour et je veux ton revenge… I don’t wanna be friends. Hay que empezar de cero para tocar el cielo. Si regalaran vidas nuevas por olvidar tú durarías lo que un hielo en el mar. Nadie que me diga cómo debo ser… Y ahora cojo aire, te miro, respiro, lo suelto de golpe.  Estoy ahogado en un bar… Me perdí en un cruce de palabras, me anotaron mal la dirección. Yo soy quien elige cómo equivocarme. What´s somebody like you doing in a place like this? Lleeeeegas cuando estoy a punto de olvidarte, busca tu camino en otra parte, mientras busco el tiempo que perdí. Me callo porque ha ganado la razón al corazón.  ¿Te digo una última cosa? me encantan tus consejos ("Lara, hazlo o te arrepentirás") , tus órdenes ("lara vete ahí y deja el libro" ), tus reflexiones ("lara, no te engañes, quieres que te traduzca tu tablón?"), tus malas influencias ("me siento culpable...") y lo asna parlante que eres!



Que en fin, total, en conclusión… Aunque normalmente te diga que te odio, te quiero mucho y te echaré de menos, ALEJANDRA!

5 comentarios:

  1. ohhh mai gudddd!!!

    con todo lo q me odias no pense q me pudieses escribir algo asiii!!! jo! q recuerdos tia.. mare miaaa!!! SANTO VERANOOOO!!! jajaja y lo que no ha sido verano... en fain Lariusssss!!! sabes q? aki hay muchas cosas q se llaman Lariosss!!! molas tanto q te kieren suplantar!! pero nooooooooooooooooooooooooo! xq tu solo eres tu! y solo tu puede hacer una cosa asiii!!!

    ai de verdadddd! q ilu me ha hechoooooooo!!!! jajajajaja en serio!

    LO VOY A VOLVER A LEER! =P

    tQQQQQQQQQ pekeñajaaaaaa grande! =)

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajajaj qué dicesss pero si aquí la guay eres tú! caugh caugh!
    =D guapooooosa

    ResponderEliminar
  3. ehhhh pero a ver si te enteras! q las chicas guapas tienen amigas guapassss!!! jajaja ya sabes!!! ;) asike si yo soy guay! tu tb!!! =P

    tQ

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. por qué has elimitado mi ultima entrada eh eh EHHH!?

    ResponderEliminar

Deja tu huella para alimentar la publicación de entradas :)