sábado

un pedacito de la señora exigencias...

No me dejes de mirar, no me apartes la mirada. No me mires demasiado, sonríeme. No me oigas, escúchame. No me mandes un mensaje, llámame. No me pidas permiso, bésame. No me roces, acércate. No te acostumbres a mí, yo no lo haré. No sueñes, vive. No me llames por mi nombre, inventa uno que únicamente tengas permiso para utilizar tú. No me hables, susúrrame. No me digas lo típico, házmelo saber.  No me traiciones, déjame. No me agobies, necesito independencia. No discutas conmigo, hazme rabiar. No me pidas perdón, no lo hagas. No me comentes tu insuficiencia de tiempo para verme, hay cosas que no hace falta decir. No pases demasiado tiempo conmigo, pero no te olvides de mí. Ah, y no me quieras, o quiéreme sólo si te atreves
Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella para alimentar la publicación de entradas :)