lunes

¿Un pedacito de Príncipe Azul?

¿Que qué es lo que espero? Alguien pasional. Que sepa luchar por lo que quiere, que tenga unos principios y que crea en ellos, independientemente de lo que los demás opinen, incluso de lo que yo opine. Alguien a quien no le de pereza levantarse un sábado a las ocho de la mañana para dar un paseo por la playa y que por la noche aguante hasta que pierda el sentido del tiempo. Una persona que sea excesivamente enérgica en los momentos de emoción y serena en las situaciones en las que se le contradiga. Sería alguien que no pudiese estar a mi lado sin mirarme, pero con el que no me haría falta estar todos los días, ni a todas horas, para saber que está ahí. No exijo continuas muestras de romanticismo, mas con cualquier detalle casual soy feliz. Ese alguien sería especial no sólo por cómo fuera, sino también por cómo me haría sentir. Supongo que debería de saber que soy demasiado arisca y no muestro mis sentimientos con la facilidad con la que es capaz de hacerlo cualquiera. Tendría que ser amigo y después amante, pues cuando las cosas empiezan al revés posiblemente sería lo que el sociólogo John Lee llamaría ludus, y yo busco una mezcla entre store y eros. Uno de los caracteres más importantes que intento encontrar en alguien es el respeto y la tolerancia. Que nunca se atreva a decirme qué debo hacer, qué debo decir, qué debo llevar o qué debo pensar. Aceptaría simples consejos, nunca órdenes. Yo creo que sería ideal que estuviera dispuesto a hacer las maletas hoy e irse de viaje al fin del mundo conmigo, pero me conformo con que le guste cambiar de aires de vez en cuando, con que sepa que prefiero un safari en África a un paseo bajo la Torre Eiffel de noche ...

A lo mejor pido demasiado. Bueno, seguramente pida demasiado.
Pero, para mí, demasiado nunca es suficiente.

.

Lara '10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella para alimentar la publicación de entradas :)