jueves

un pedacito de carpe diem.

# Una se acostumbra a vivir con aquello que quiere, o la gustaría tener pero que no es imprescindible para ella. Como tú, por ejemplo. No es que yo no quiera tenerte,o me gustaría más bien, o incluso que en algunos momentos de mi vida no te necesite, es simplemente que me he acostumbrado a vivir sin ti. Sólo eso . Pero eso no quita a que, de vez en cuando, un día,una hora,un minuto,o quizá un segundo, te recuerde... cuando alguien pasa por mi lado y usa tu colonia, o cuando alguien dice una frase que tú solías decir, o cuando paso por uno de los miles de sitios en los que estuvimos tú y yo,sólo TÚ Y YO. Porque en ese lugar,en ese momento,sólo nos parecía que estuviéramos tú y yo.Y es cierto que recuerdo aquello y que se me hace un nudo en la garganta, no me importa. No te odio,simplemente eres un recuerdo más, algo que pasó por mi vida,y que por suerte,o por desgracia,acabó. O no. Algún día,con el tiempo...lo  sabremos. Pero, desafortunadamente, sólo con el tiempo. De mientras, sonrío, bailo, estudio, juego, canto, bebo, como, lloro, ando, corro, vivo... sin ti.Y, aunque las cosas no sean iguales a cuando antes de que aparecieras, no me importa. Porque si una se aferra a su pasado, muere un poco día a día, y yo soy de las que prefieren vivir . 


¿perocómomeencantas,doñaBeatrizGarcía? =) 

2 comentarios:

Deja tu huella para alimentar la publicación de entradas :)