domingo

Para no hablar de sí misma era mejor hacer muchas preguntas a los demás


Click to listen 

Pensaba que ayer vendrías a verme al hotel. Sabías en qué habitación estaba.
Eso no lo haré más, Valentine.
¿Has conocido a alguien?
Mathias asintió con la cabeza.
¿Y es tan serio como para serle fiel? Entonces... has cambiado de verdad. Tiene suerte.
Mis amigos, mis amores.
Marc Levy

jueves

En la vida hay muchos amores, pero sólo una gran pasión.

Su voluntad no podía controlar el curso de su pensamiento
que, a la mínima, se le desgobernaba.

Cada año esperaba que sucediera un milagro: que se enamorase, que se tranquilizase, que dejase de tener pesadillas cada noche, que no le diera miedo la gente. Pero pasaban los años y la vida seguía igual. 


De todo lo visible y lo invisible
Lucía Etxebarría

miércoles

Las mayores verdades se dicen bromeando.

Las tormentas van y vienen... 
el pez grande se come al chico. 
Y yo... sigo remando.
¿Por qué te crees que soy tan pequeño? 
Me... aplasta el peso de cargar con tanta verdad

Juego de Tronos

martes

Un villano resulta más eficaz cuando no sabes qué pinta tiene.

Mi padre solía decirme: Si alguien te llama "caballo", pégale un puñetazo; cuando te lo diga por segunda vez, llámale imbécil; pero si la tercera vez alguien te vuelve a llamar "caballo", quizá vaya siendo hora de que te compres la silla...

El caso Slevin

sábado

¿Cuántas citas has estropeado en estos últimos tres años porque en el amor vivías a caballo entre el presente y el pasado?

La vida no ofrece una segunda oportunidad 
de formarse una primera opinión


¿Cuántos días y noches serían necesarios para que cicatrizaran las heridas? Sobre todo, no tenía que pensar en los fines de semana venideros. Debería volver a aprender a controlar los latidos de su corazón cuando se cree ver al otro a la vuelta de una esquina, no bajar los ojos porque una pareja se bese en un banco delante de ti y nunca más esperar que el teléfono suene

Mis amigos, mis amores.
Marc Levy



lunes

Nadie es perfecto...




¿Dónde aprendió usted a besar de esta manera
Vendiendo besos para la cruzada infantil
Recuérdeme que he de enviar un cheque de 100.000 dólares a la cruzada infantil.
Con faldas y a lo loco

jueves

Palabras que se quedan indecisas al borde de los labios.

Click to come on push it on me


Él ya sabía que ella era una chica con los labios besados, que era demasiado loca y divertida para él, que se podía derrumbar de un momento a otro pero que en menos de una décima de segundo le daba esa puta venada de felicidad que le cambiaba el día. Sabía que ella no le tenia miedo a la vida porque había aprendido a reírse de ella. Que si lloraba era porque quería, no porque la hubiesen hecho daño. Sabía que tenía miedo a las alturas porque más de una vez había estado a tres metros sobre el cielo y había acabado por estrellarse contra el suelo, sabía que sus sueños se habían roto mil veces y ella había dedicado las noches frescas de verano en unir los pedazos. Que nada ni nadie consiguió nunca borrarle esa sonrisa jodidamente perfecta de la cara. Sabía que su mundo empezaba en las nubes y acababa en las estrellas. 
Sabía que era todo lo contrario a él, que ella era como las locuras de los sábados noche y él como las frías tardes de domingo, que ella ni si quiera se preocupaba de su presente y él vivía planeando su futuro y recordando su pasado, él era el sur y ella hacía mucho que había perdido el norte, y aunque lo sabía, allí estaba él, mirándola como un idiota, enamorado de ella hasta las trancas.