martes

It's time to make yourself proud and everyone else a little nervous.

If I wanted I could destroy everything.
But I'm a good girl
Hay personas que piensan que se vive por etapas. Otras dicen que evolucionas, que maduras. Quién sabe. La realidad es que, sea como sea, con el paso del tiempo, cambias. En ocasiones, echar la vista atrás puede producir ciertas nostalgia, pero otras muchas también desasosiego. Por eso es importante vivir en el presente. Porque a pesar de lo que dejas, sabes por qué actualmente estás en el lugar en el que estás. Porque quieres. Porque de la evaluación, los daños resultaron desmedidos. Y de nada sirvió tanto sensacionalismo en cada palabra. "Sin querer", "por vergüenza", "sin tiempo". Esas expresiones y otras muchas para excusar. Para obviar tanta... Para obviar lo evidente, lo que no se quiere ver. 
De esto lo que quiero decir es que no se está de casualidad ahí. Que no acabaste ahí sin razón. Que ese azar no existe. Repito. Estás ahí porque quieres, sin excusas, ni victimismos. Como lo está él, como lo estoy yo, como lo está ella, y aquel y el de más allá. Y como está todo el mundo. Las consecuencias de tus actos. Acuérdate.
Qué sabio es el tiempo. Que te da la recompensa de, tras mirar atrás, volver la cabeza al frente y levantar la barbilla, sonreír con ironía y regocijarte de lo que te has liberado. Vive el presente. Viva el presente. Viva la libertad del ahora.
Lara