miércoles

Si piensas que solo los ojos azules son bonitos, es porque nunca has visto los suyos.

You belong to me Click 

Te quiero. Primera persona del singular, del presente de indicativo del verbo "querer". Ocho letras, dos palabras. Miles de sentimientos. Puedes gritarlo, susurrarlo o simplemente pensarlo. Puedes demostrarlo día a día,o puedes tenértelo callado durante toda tu vida. Puede ser el amor de tu vida, puede ser un simple amor de verano. Estas palabras pueden hacerte la persona más feliz del mundo. También pueden joderte la vida.

jueves

Felicidades para Ella.

Hola hola. Sí, sí. Ya sé que ha pasado tiempo. Te escribía para recordarte que yo también me acuerdo de ti. Sé que tú también de mí porque no paras de aparecerme en sueños. La princesita búlgara cree que es el mes. Ya sabes, noviembre siempre ha tenido algo especial. Y hoy. Tu veintiún cumpleaños, y dentro de exactamente un mes el mío. ¿Sabes? Últimamente sales continuamente en canciones, en sitios, en planes... Hasta en regalos. Me gustaría saber si estás ahí, cuidándonos un poco mejor que como hemos sabido hacerlo entre nosotras. Desde que no podemos hablar contigo estamos un poco perdidas. Te sorprenderías de la de broncas que he echado de menos. Te escribía también por eso de que no he podido mandarte el mensaje a las doce. Las cosas por aquí no han cambiado mucho... ¿O sí? Puede que en ocasiones pierda la noción del tiempo. Y de los cambios. ¿Qué son cambios? Sólo sé que ya no estás. Quizá eso baste para afirmar que las cosas han cambiado. Bueno, no me voy por las ramas más... Muchas felicidades, Little Princess. Te queremos

sábado

Era difícil, ése era el problema: que nos gusta el problema.

Click Can we just for one night let
the stars decide where we belong?
Coge el vaso
Vale
Tíralo al suelo y mira qué pasa
Se ha roto, ¿Y qué?. 
Pídele perdón y dime, ¿está como antes?.
 Ahora atrévete a interponer una acción rescisoria 
para la indemnización por daños y perjuicios. 

viernes

No se puede vivir todo, así que lo importante es vivir lo esencial.

click

—Le estoy preguntando de qué naturaleza es la urgencia
Traumatismo craneal
—¿Cómo ha ocurrido?
El amor es ciego y no para de darle bastonazos en la cabeza y, claro, al final eso acaba por destrozarlo
Ojalá fuera cierto
Marc Levy.

domingo

Dejar entrar a alguien en la vida de uno es abatir los muros construidos para protegerse, no esperar a que el otro los derribe.

Click para que las sábanas no arañen.
(precioso videoclip)


[...]Miraba a esos tipos en la boîte por la noche temprano, parecían lobos al acecho. Eso ya no me divierte, nunca me ha divertido. Cuando una mujer me mira desde la otra punta de la barra necesito seis meses para encontrar el valor de atravesar la sala. Y luego la idea de despertarme al lado de alguien pero en una cama donde no hay ningún sentimiento... Ya no puedo con ello.
Te envidio. ¿Te das cuenta de la felicidad que da saber que alguien te quiere antes de desearte?


Mis amigos, mis amores.
Marc Levy