viernes

Porque de nada sirve un corazón de hielo. Acaba derritiéndose.

Yo te busco porque podría escribir un libro sobre una caricia tuya 
y cien tomos sobre una tarde contigo
Pero sobre todo te busco porque sólo tú
sabes cómo se borra el contorno inacabable de mi soledad.
Marwan

miércoles

Desenfócame el pasado, que aquí está mi presente; en primer plano.

- Hola. No sé quién eres, pero desde ahora quiero que sepas que, pase lo que pase, sonríJAJAJA. Mentira. Llora. Todos lo hacemos. Pero luego levántate. Échale cojones.
@blackv0dka y @aidamqmv23

Quiero ser miedo, para que me tengas.

Click to listen. 
Hablo de cuando notas que sobras. De cuando notas que algunos no te sobran porque al menos sirven para rellenar parcialmente el vacío. De cuando encajas en cualquier sitio y a la vez en ninguno. De cuando sólo tienes tiempo para algunas personas. De cuando las demás no significan nada. De cuando utilizas las tres palabras mágicas. Las de que te da igual. De cuando te replanteas qué estás haciendo con tu vida, a estas alturas. De cuando todo el mundo lo tiene claro menos tú. De cuando se aconseja sin saber. De cuando nadie se pone en tu lugar, y de cuando dices no necesitarlo porque para eso ya estás tú. De que sólo una persona sea capaz de que todos los problemas parezcan menos de lo que son con solo llamarte, de sentir que es a quien le importas realmente. De cuando sonríes y saludas, mientras tienes cristales clavados en cada recoveco interior. De cuando se han de callar bocas y de bocas que nunca se callan. De elegir y de saber cómo quieres seguir y cómo no quieres que se siga. De dormir para olvidar y de despertar con demasiada memoria. De echar de más más que de menos. De cuando las lágrimas se congelan en los ojos porque las puede el orgullo. De cuando sólo tienes ganas de arañar pizarras, y de irte lejos, pensando que al viajar los problemas se van a quedar donde los quieres dejar. De cuando estás perdida y ni tú sabes cómo encontrarte. De eso hablo.

So if by the time the bar closes, 
and you feel like falling down.
I'll carry you home, tonight... 
 
Lara

jueves

Nada de lo que encuentres ahí fuera puede ser mejor que lo que dejas atrás.


Intuyes que ya se ha olvidado. Que fue una noticia más que conmocionó a los alrededores pero que no se recuerda más que en ocasiones contadas. Cuando se te ve bien, se suele pensar que tú también lo has hecho. No es eso, es que simplemente no te sueles permitir pensar en ello. Sigue ahí, doliéndote como nada más te ha dolido, doliéndote como el primer día. Su imagen no sólo aparece al mirar la pulsera que no te quitas, está gravado en cada recuerdo de tu infancia, y de tu adolescencia, y de tu vida. Porque tuviste la suerte de compartir con ella momentos inolvidables. De compartir risas y sonrisas. Y que, a pesar de todo, te pareció poco el tiempo que pasaste a su lado. Y, ni que decir tiene, el que ella pasó contigo. Que la ves hasta en las chapas de coca-cola, que la echas nadie sabe cuánto de menos. 
Lara