martes

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.


Cualquier hombre puede darle un flechazo a una mujer, 
sólo tiene que ser un buen arquero. 

- Es lo que hacemos todos: nos lanzamos, y esperamos poder volar. Porque si no es así, caeremos como piedras. Y durante la caída nos preguntamos: "¿se puede saber por qué he saltado?" Pero aquí estoy, cayendo. Y sólo hay una persona que puede hacerme creer que vuelo: y eres tú."
Hitch

Click aquí y aquí 

sábado

las películas y el pop sólo potencian mentiras y corazones rotos.

«Mientras escuchaba, Tom se dio cuenta de que estas no eran historias que ella contaba a cualquiera. Había que ganarse el derecho a escucharlas. Podía sentir como se derribaba el muro. Se preguntaba si alguien más habría llegado tan lejos, y por eso las siguientes ocho palabras lo cambiaron todo:
Nunca le había contado esto a nadie antes».

500 días juntos.

viernes

Futuro no te metas en mi mente, sólo quiero vivir el presente sin pensar en el pasado.

Click para un ni siempre ni nunca.
Se despierta de madrugada. Con los ojos entrecerrados logra ver la luz de la luna entrando en su habitación, a oleadas, según el viento y las cortinas la permiten traspasar. Se levanta, pero no puede ver dónde pisa, se encuentra en una especie de plataforma volátil. Sale de la habitación aturdida, mientras la puerta se cierra de golpe. Una corriente le trae un olor que reconoce pero no consigue encuadrar y, cuando vuelve la vista, lo ve a él. 


¿Qué haces aquí?le pregunta
— Tú me has traído, estoy aquí porque quieres 
— ¿Qué?
— contesta confusa.

Y se acerca, quedando a centímetros de su cara. Parece que se está ralentizando el tiempo, pero ella decide acelerar los acontecimientos, apartándose, y gritando una negativa de pavor, echando a correr sin pensar, hasta que tropieza, y, desplomándose, vuelve a la realidad. Como si hubiera caído de un precipicio pega un salto de la cama, empapada en sudores fríos y sonriendo, satisfecha, sabiéndose nunca más suya. Ni tan siquiera en el subconsciente de los sueños. Aunque no pueda evitar perseguir su perfume en otros cuellos. O lo advierta en el lugar más recóndito.
Lara 

domingo

Lo bueno de las realidades es que no se pueden volver ilusiones.

Sin previo aviso, sin un permiso
Es sentir tanto vértigo como si estuviera andando sobre un tendido eléctrico. Es esperar a que venga una ventolada que la tire al suelo o una descarga que la electrocute. Es no bajarse, porque siempre la ha gustado más ir haciendo equilibrios. Es considerarla especialista en dar traspiés, más que en caer, por se la ve agarrarse al cable cada dos por tres, para intentar incorporarse de nuevo y seguir andando. Y a quien viene detrás, lo mira de reojo y reticente, por amagar caminar sobre sus pasos, deshaciendo sus huellas. Procura no mirar hacia abajo, desde donde de repente oye voces que la dicen que baje, que no vale la pena continuar haciendo equilibrios pudiendo seguir su camino en tierra firme. Y cree ver que la tienden una mano, mas no mira. Y como no se fía, sigue. Sigue hasta que el cable produce una descarga que es la que le sugiere bajar. Pero se niega
No quiere seguridad, quiere emoción.

Lara 

sábado

Algo tan complejo como el ser humano no debería poder romperse con solo palabras.


- Permíteme que te haga una pregunta. ¿Qué quieren las mujeres? Porque no lo entiendo. Quieren que las invitemos, que no las invitemos, que nos insinuemos, que no lo hagamos, quieren que nos pongamos debajo, que nos pongamos encima, que usemos cosméticos, que no los usemos... ¿Qué es lo que queréis las tías? 
- Te lo diré, pero prométeme que no dirás que te lo he dicho yo porque es máximo secreto. ¿Preparado?
- Sí.
- No tenemos ni idea de lo que queremos

Click 


Click -por no despertar
PD: Te quiero

martes

el lote completo del tirano que quise ser en mi infancia.

De modo que ser adulto era esto:
tener un velocímetro que marca de 0 a 210,
pero no ir nunca a más de 60.
«¡Qué imbécil! Fijaos en ese imbécil, sentado en su banco, fingiendo hacer muecas porque está echando el bazo. Todo excusas. ¿No sería más sencillo, como dice Edith Piaf en la Vie en Rose, tomarla entre tus brazos, hablarle al oído, decirle palabras de amor, palabras normales y corrientes? Y decirle que en cuanto la ves sientes latir tu corazón. ¡Eh, qué estoy hablando contigo! ¿Me oyes? Claro que me oyes,es precisamente lo que te jode. ¡Pobre gilipollas! Y lo malo es que aún te queda mucho por llorar». 
Quiéreme si te atreves.

jueves

Detrás de todo gran fiestero, hay un corazón roto y un amor frustrado.



 Notar que la inspiración se la ha llevado el viento. Que se ha ido con las ganas. Que lo que podría haber sido especial hoy es una anécdota más que añadir al historial. Y que los únicos leones que veo desde mi habitación son los que cuidan la entrada a la casa. Sobre cuando una vida parece una historia contada al revés... De cuando caperucita se comió al lobo. Siempre dando la nota. Soñar con encarnarse en la invicta Minerva y al final vivir esperando a que Jano fije principios y finales, mientras das vueltas al sol como el asteroide 93. Pensar que hay cosas que ni yo sé de mí, así que no creo que quien habla de la presente las conozca. Tener tus razones para ir, no para huir. Y para hacer, deshacer, elegir mal, equivocarte conscientemente y no arrepentirte. Vale, me confieso culpable y me disculpo ante nadie, sigo demasiado entretenida pegando con Loctite lo que queda dentro, no me puedo preocupar por no errar. Ya ves, es el precio a pagar por juntarse con búhos. 
Lara

miércoles

Las únicas personas que necesitas en tu vida, son aquellas que te necesitan en la suya.



—Entonces, ¿qué lo retiene?
Sus recuerdos, me imagino
—Es una muestra de cobardía como otra cualquiera. Un paso atrás, un paso adelante, se confunden las excusas con los pretextos, y uno se da buenas razones para vivir el presente


Mes amis mes amours 
Marc Levy