miércoles

Es muy fácil notar cuando eres una opción para alguien.


- Siempre dije que estaría mejor sola, tendría mi trabajo, mis amigos.. Pero, ¿alguien en tu vida todo el tiempo? Son más problemas de lo que merece la pena. Al parecer lo he superado.
Hay una buena razón por la que dije que estoy bien sola. No fue el hecho de pensar que sería feliz sola, fue porque pensaba que si yo amaba a alguien y entonces se acababa, no lo podría superar. Es más fácil estar solo.
Porque, ¿Si te das cuenta de que necesitas amor y luego no lo tienes? ¿Y si te gusta y te apoyas en él? ¿Y si moldeas tu vida alrededor de ello y luego se derrumba? ¿Puedes sobrevivir a esa clase de dolor?
Perder el amor es como perder un órgano dañado. Es como morir. La única diferencia es que la muerte se acaba, ¿esto? Esto podría durar para siempre. O no
Anatomía de Grey

El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos.

- Cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevaron mucho, pero no habrá los que no nos dejarán nada. Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos personas no se encuentran por casualidad.

feliz veintinueve de febrero...

sábado

A falta de perdón, deja venir el olvido.

Imagina que me olvidas
Ya lo has intentado
has fracasado
No lo intentes de nuevo
no lo intentes mejor


Sabes que no hay calefacción que valga, ni café recién hecho, ni tan siquiera besos en el cuello que llenen de calor su cuerpo. Porque siempre faltará ese resquicio de necesidad de tus brazos, para que éste deje de estar destemplado. Y sabes que a ti te pasa lo mismo. Que el llenarte la boca sobre nuevos acontecimientos no logra superar lo anteriormente vivido. Son cosas que no se olvidan. Aunque se sepa dar el pego de amnésico es bien conocido que en memoria sentimental no hay quien te gane. Quién se lo iba a decir a ella, que ya está cansada de hacerse la olvidadiza.  Vaya dos. Ya les gustaría.  
Lara


La leyenda de la foto es de este blog.

viernes

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.

Se supone que somos amigos. Bueno. No somos amigos ¿verdad? No realmente. Nos evitamos mutuamente, nos sonreímos educadamente. Somos dos personas que fingen ser amigos porque no sería conveniente no serlo
HowIMetYourMother

jueves

Nadie debe cometer la misma tontería dos veces, la elección es suficientemente amplia.

Pincha en esta canción para entender la entrada.
Se preguntaba si ellas sabían besarte con cariño o sólo con pasión. Porque es que ella había sabido hacerlo de ambas formas, si recuerdas. Al mismo tiempo, si cabe. Se preguntaba si aguantarías mucho tiempo andando por el suelo, o si te cansarías pronto. Por si acaso dejaba abierta la ventana para que entrases. Se preguntaba si alguna de todas te había sabido mirar como ella lo hacía, si bien, lo dudaba bastante, fuera modestias. Se seguía preguntando, después de un tiempo, si de una vez dejarías de mirarla desde el pavimento, pero como vió que ese día no llegaba, cansada, se dispuso a caminar también por allí, sólo que en distinta dirección; y, cuando volvíais a cruzaros la ventana ya no estaba abierta, se había cerrado de golpe. Se vió ahí, apartando piedras, pretendiendo considerarte una de ellas, a la vez en todos lados y en ningún lugar. Ahora la cristalera resulta infranqueable. Se duda que se ponga la escalera. 

Lara.

martes

Si bien buscas, encontrarás.

- Yo, desde luego, te quiero.
Ahí estaba, en pie para que yo le dijera que también le quería. Los hombres siempre dicen te quiero como una pregunta. Es un extraño para mí. El amor no puede surgir en veinticuatro horas, por mucho que en otros tiempos me gustase creer que sí.
- Sé que tú no me quieres- continuó. Le miré atónita.
No confíes en nadie
S J Watson

domingo

Aprovechar el tiempo en lo bueno es invertir nuestra vida en lo que se debe.



Entre encuentros y desencuentros pasan los meses. Bárbara, sin apenas notar que ya está en marzo se pone la bufanda de lana y la parka.  Empieza a caminar por la calle, rápido, nerviosa. Últimamente sólo la brisa es la culpable de que su retina se vuelva vidriosa. Su acritud desencanta a las personas, porque decidió desde que cayó el primer copo ponerse la capucha y volver a esa época de oso polar. Hibernando y rugiendo, su propio nombre indica que no deja que nadie se sobrepase, a riesgo de recibir, bien un buen zarpazo, bien un bramido. Sigue caminando, entre nubes de pensamiento que se confunden y que se suceden de forma ilógica. Se encuentra con su amiga Dae, que llega dando saltos entre nubes de entusiasmo, y que logra hacer que se convierta aunque de manera momentánea en persona. Llegan a la taberna y se sientan donde siempre. Después de muchos gritos llega uno que la reanima cual desfibrilador. No viene de la boca de Dae. Ni siquiera viene de la boca de alguien. Viene en forma de mirada. La suya, vacía desde ya ni se sabe cuándo, vuelve a cobrar vida. 
Lara


Click to listen
give me Gin



miércoles

La vida se mide por hechos y no por días

Se despertó con la tormenta. Sintió unas cálidas manos en su cintura y abrió los ojos como platos. Entre sábanas le daba miedo asomarse para comprobar quién era el propietario de dichas extremidades. Tan sólo pedía que no fuera alguno de ellos, que fuera uno cualquiera. Con el sigilo de una mariposa, por el rabillo del ojo vio que sus súplicas no se habían cumplido. No era uno cualquiera, ni siquiera alguno de ellos. Sintió un puñal de arrepentimiento en el pecho seguido de un grito en su cabeza "Otra vez, no. Otra vez Él, no". Nunca había encontrado brazos a la vez tan seguros y tan inseguros como esos, quién iba a ser si no. Pero ya no era de noche, ya era la mañana siguiente, y la respiración entrecortada en la sien, ya no era divertida, era musical. En ese momento habría vuelto atrás, para encontrar a uno cualquiera, cuyos suspiros no lograsen traspasar su espalda.  Y es que siempre andaban sin buscarse, pero sabiendo que andaban para encontrarse.
Click to listen
 nothing at all to me.
Lara