domingo

No sé muy bien qué hago, pero quiero estar aquí


- Estás pensando continuamente en ella ¿no?
- ¿Cómo lo sabes?
- Porque nunca hablas de ello.

Sabíamos que no funcionaría, 
incluso antes de conocerla.

Digamos que desde que era pequeña, siempre soñó con tener un león
Y esperas, y esperas, y esperas al león, pero no llega. 
Y al tiempo viene una jirafa. 
Puedes estar solo, o puedes estar con la jirafa
Yo esperaría al león
Beginners (altísimamente recomendable)
Pincha para el trailer

sábado

La persona que busca todos los aplausos desde el exterior tiene su felicidad en otras manos.

-Algún día te darás cuenta de que no hay monstruos en el armario y que los Reyes Magos no te vigilan para ver todo lo malo que haces, ni que Papá Noel aparecerá por la chimenea. Créeme, he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies y la voz, que los besos a escondidas saben mejor. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como un cigarro a solas, que el mundo está plagado de personas agradables y, a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas.También que aquello prohibido es lo que más se desea.Y que lo que crees imposible también llega a cumplirse. Ahora sé que los tacones a las cuatro de la mañana ya no están en los pies, o que las medias se rompen muy fácilmente y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas ni las pequeñas manchas de alcohol.Y sí, llegó el día en el que me di cuenta de que la vida está para disfrutarla,que si te caes, solo tienes que levantarte.Que no te duela el pasado,pero nunca lo olvides, que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar sin dinero un domingo, gritarle un te quiero a todas las personas que quieres y saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirte en el último momento, jugar con fuego y quemarte, hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás, abrazarte a quien te abrace y a quien no quiera no te abrazas y punto, porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.

Pincha aquí para ir a su blog

lunes

No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, sino el más capaz de adaptarse a los cambios

- Como aquel barco dentro de una botella. Aunque la han arrojado al mar el barco no puede salir, por lo que se ve inmerso en un bucle infinito. No puede escapar de ahí, pero va a merced del viento. Espera que a algún marinero se le ocurra desmontar el vidrio, para así poder ver a través del cristal. Lo que hace el cristal es desvirtuar la esencia del barco y no dejarle navegar. Lo peor es que los únicos que entran en la botella son piratas. Éstos no saben desmontar la botella sin hacerla trizas, pero se ve que el destino o alguna fuerza extraña se ha permitido quitar el corcho para que entre agua y les ahogue a todos. No ha caído en la cuenta de que aunque náufragos los piratas también quedaba hundido el barco. Pero mírale. Se ha convertido en submarino. Este barco, cual camaleón, se sabe adaptar perfectamente a las circunstancias.


:)
Esta es la representación gráfica de cara
post-examen de Dcho Administrativo

Click to listen mermeladas de David (por esos dieciséis)
Lara

Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que otros piensen de ti.


Presume de corazón de hielo, cuando le tocas y se derrite. Presume de tener las ideas claras, cuando es un mar de dudas. Presume de tirano, cuando es un flan. Presume de tipo, cuando se odia a sí. Presume de madurez, cuando la situación habitualmente es quien le controla. Su altanería llega a límites insospechados, y es que, incluso presume de lo que desea. Presume de cosas que no ha hecho, de cosas que no es, o de lo que ha pensado hacer en sus mejores sueños. Presume de lo que aparenta, cuando la máscara está llena de grietas por donde se ve su personalidad real.  Presume de estar continuamente viéndolas venir, cuando la vida le golpea cada vez que se da la media vuelta. ¿Sabes de lo que presume? De empatía. Pero  Él sabe que su empatía a Ella la cohíbe. Ella no necesita ser comprendida continuamente. Necesita que Él la deje espacio, combine su empatía con apatía. Que no entienda, que calle, que se derrita y que tiemble como un flan, que invente historias que terminan bien y que, al menos con Ella, deje el antifaz por un rato y simplemente sea, no finja. Ellos eran como dos desconocidos que se conocían muy bien.
Lara

martes

Las cosas se empiezan a poner aburridas cuando se convierten en rutinas.


.No. No se pertenecen. En ningún momento lo han hecho. Se ve más como algo de posesión que de propiedad. Posesión, hoy tenerse, mañana no;  mañana sí, pero de momento no. Propiedad, no tenerse nunca. Cuestión de conceptos. Seguramente por eso se opina desde fuera que ni uno es conveniente para la otra, ni la otra es recomendable para el uno. Utilizan métodos de llamarse mutuamente la atención inútiles, los celos. Inservibles porque se manifiestan como cristales clavados en los pies. Son más bien formas de evidenciar lo que sucede, aunque entre ellos saben mentirse muy bien. ¿Mentir? Especifiquemos: esconder la verdad. Y de cara al público hay veces que hasta se les cree. Pero conociéndoles… Se muestra el panorama. Son claramente un ni contigo, ni sin ti, tienen mis males remedio; contigo porque me matas y sin ti porque me muero.

        ¿Vamos?− dice Él.
        Vamos. – contesta Ella, casi sin haberle dado tiempo a preguntar.

Se rumorea que hoy se les ha visto salir juntos, que no agarrados, de entre paredes en las que la música y la luz contaminan, entre paredes en las que el alcohol provoca caricias. Se rumorea que hoy les corresponden las magulladuras en los labios desgastados, que hoy no soportan caminar entre vidrios. Y,  se rumorea que mañanaque mañana ya será otro día.


Come on now.
Lara



domingo

Deja de guardar la cristalería para las ocasiones especiales

No vales oro, no tienes precio.

Buscas el punto de todo, presumes de sonrisa delante de las cámaras y detrás te derrumbas, cambias de humor radicalmente delante de la gente para dejar claro que no eres perfecta y, si alguien lo duda, bostezas; no aguantas que la gente te mire o te toque, sea quien sea, pues te guardas para quien te merece de verdad, y te cuesta decidir quien te merece porque nadie cumple tus expectativas, eres lo que se dice una verdadera soñadora, optimista.


Se recuerdan más las reglas que se rompen, que las que se cumplen.

La mejor manera de que no te rompan el corazón
es hacer como que no tienes
- Eras su círculo vicioso. El de idas y venidas que siempre se encontraban en el mismo punto. Las idas os mataban y revivíais con cada venida. Un acuerdo tácito impedía que de día hablaseis de ello. Como si nada, os  autoconvencíais. Un día sucedió que nunca más hubo venidas. Nunca. Ni ella te esperó, ni tú la buscaste. Y ahí estaba, estática, hierática, apática. Y tú, probablemente, todo lo contrario, como si nada. Anhelaba el desequilibrio que sufría el día después de cada vuelta. Anhela esperar.


Feliz  Fin del Mundo, 
Feliz 2012 :)
Lara