lunes

un pedacito du petit prince


"Hubiera sido mejor -dijo el zorro- que vinieras a la misma hora. Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; desde las tres yo empezaría a ser dichoso. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. A las cuatro me sentiré agitado e inquieto, descubriré así lo que vale la felicidad. Pero si tú vienes a cualquier hora, nunca sabré cuándo preparar mi corazón..." 


Le Petit Prince
Antoine de Saint Exupèry

domingo

un pedacito de melancolía

Encendió la cafetera, y fue a mirarse al espejo. Se le había corrido el rimel y su reflejo daba un poco de miedo. Decidió dejarse de mirar, cogió el café y se acercó a la estufa. Ya había echado leña, pero no terminaba de prender. Por fin, con ayuda del fuelle logró encenderla. El olor del café se entremezclaba con el de leña quemada. Se echó una manta por encima y se sentó cerca de la estufa. Empezó a pensar. Bueno, a lo mejor no había dejado de pensar en ningún momento. Llevaba unos días con una extraña sensación. Lo cierto es que no la estaba gustando, dado que podía enfadarse y desenfadarse con el mundo en décimas de segundo. Sentía por momentos que la alineación de los astros a ella no le afectaba, y que en su burbuja nunca ocurría lo que planeaba. Ese objetivo no se cumplía. Se cumplían objetivos anexos, pero nunca el principal. Le dio un sorbo al café. Intenso, amargo, fino. Tras terminarle, cambió la manta por un chaquetón enorme y salió a la terraza con un libro. Era la única forma de entretener la cabeza con algo de utilidad… Hay que ajustarse a la vida cuando ella no se ajusta a ti, y para ello es preciso abandonar la nostalgia, aunque sea por momentos. Decía Alfonso V “Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer.” 


Lara;

sábado

un pedacito de verdad..


Las personas con orgullo e independientes tienden a nunca enamorarse. Saben que en su vida solo cabe una persona y como mucho en su cama tres ,pero tan sólo por una noche y sin posteriores llamadas. Terriblemente temen el dia en que alguien entre en sus vidas y no puedan echarlo como hicieron con los anteriores, temen compartir su vida con otros, hasta que ocurre y la única solución es negarlo. Niegan lo evidente , lo que sienten , se engañan , porque para ellos es brutal sentir que su vida gira entorno a la de otra persona y que no son ellos quienes deciden cuando acaba.
Deciden entonces mentir a la otra persona diciendole que no sienten nada y que no es posible enamorarse para ellos, cuando en el fondo quieren abrazarlo y besarlo hasta que amanezca.



Paula Barros:

un pedacito de B


+ Pero es que no me siento bien, me siento observada, ¡PALEADA continuamente
- Adorada por ellos. Odiada por ellas. ¡¡ LLEGÓ TU MOMENTO!!


(pPero realmente sólo le quieres a él...)

jueves

un pedacito de orgullo;


"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia..."

 "Ocultando sus pensamientos al hombre a quien ama, una mujer puede perder la ocasión de despertar su amor, y es un triste consuelo para ella pensar que nadie se ha enterado de que estaba enamorada. En los enamoramientos cuentan mucho la gratitud y la vanidad; de ahí que sea peligroso dejar que surjan por sí mismos. Su inclinación puede ser espontánea y empezar como una sencilla preferencia, cosa muy natural; pero somos pocos los que tenemos suficiente valentía para enamorarnos del todo si la otra parte no nos anima, De diez casos, en nueve aconsejaría a las mujeres que demostrasen más afecto del que realmente siente, pues todo puede quedar en simpatía si ellas no le animan al caballero a continuar"

"Podría perdonar más fácilmente su vanidad, si no hubiera herido la mía."

martes

No lo lograrás
No eres capaz
Eres un cobarde
Olvídalo
No te atreves
No tienes agallas
Es demasiado para ti
Tienes miedo
Sois demasiado diferentes


Blu. Blublublu. Blublublu...

Ahora dale la vuelta.

domingo

un pedacito de lo que nunca habrías pensado...

¿Alguna vez miraste una foto de ti mismo y viste a un extraño en el fondo? Te hace pensar cuántos extraños tienen una foto de ti, de cuántos momentos de la vida de otras personas has tomado parte, si fuimos parte de la vida de alguien cuando sus sueños se hicieron realidad, o si estuvimos allí cuando sus sueños murieron. ¿Seguimos intentando aparecer allí, como si de alguna manera estuviésemos destinados a estar allí, o acaso la foto nos tomó por sorpresa? Tan solo piensa, podrías formar gran parte de la vida de otra persona, y ni siquiera saberlo.




one three hill-

jueves

un pedacito de película peculiar.



+ De modo que es este hombre de aquí, el que alza la mano...
- Sí
+ Ya...¿Está enamorada de él?
- Sí...
+ Entonces ha llegado el momento de que ella se arriesgue de verdad.
- ¡Eso es lo que piensa! Está estudiando una estratagema para... 
+ Ya entiendo, ¡le gustan las estratagemas!
- ¡Si!
+ ¡En realidad es una cobarde! Precisamente por eso me cuesta captar su mirada


Amelié

miércoles

un pedacito de skype!!!!



Qué malo es conoceeeeeeerseee
Quita esa cara
¿Y esa sonrisa?

+Yo valía para Bruja Lola, ¡ya os lo he dicho! Si te digo que puedo adivinar lo que piensas...
- A ver, ¿qué estoy pensando ahora?- sonreí.
+ ¿Todavía sigues pensando en eso? Cagüen la mar, ¡¡que dejes de pensar ya!! Encima, ahora estás pensando "que no adivine lo que estoy pensando que no adivine lo que estoy pensando ¡¡¡que no adivine lo que estoy pensando!!!"


domingo

un pedacito de otro blog;

- Cuando nos enamoramos, lo primero que nos llama la atención de la otra persona es el físico, con esto no quiero decir que sea guapo o guapa, si no que te atraiga, que tenga algo que digas "uy, pues me gusta", luego empiezas a ver que a parte de atraerte es encantador/a, alegre, te hace reír, compartís muchas cosas...pero en algún momento de la relación tienes que parar a sopesar las cosas, quiero decir, que sí, que puede ser encantador, te puede gustar, pero también tiene sus defectos, no es perfecto, y tienes que quererle incluso con ellos, de hecho hasta te tienen que hacer gracia, cuando encontréis a alguien con la que os pase todo eso, habréis encontrado lo mejor porque, como decía Aristóteles, tenéis que buscar lo mejor. Porque vosotros sois también lo mejor, y seréis lo mejor de otra persona. Y, si no lo encontráis, no os preocupéis, porque vosotros valéis mucho, tenéis que saberlo, que valéis mucho, que sois buenos, y que cada unos sois lo mejor de vosotros mismos, podéis conseguir todo lo que os propongáis, y no tenéis que depender de nadie, ni de nada. Si vuestra pareja os abandona, no penséis que es el fin del mundo, porque la vida sigue. Y si os deja por otra persona, no penséis que es porque vosotros sois peor que esa otra, si no que, simplemente tu pareja está buscando lo mejor para su vida...

- Ya, pero no puedes evitar que te joda que se vaya con otro o con otra...

- ¿Sabes por qué te afecta? Porque esa persona para ti sí que era lo mejor, pero si de verdad la quieres, si de verdad sientes amor puro, entenderás que se vaya, porque lo único que querrás será lo mejor para esa persona, que sea feliz, aunque no sea a tu lado...y, si no es así, es que toda tu vida la has estado queriendo mal




sábado

un pedacito de la musique]

A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres, pero eso no significa que no los quieras,  muchas veces eso te hace quererlos aún más


La última canción;

viernes

un pedacito de pause.

Cuando nos invade una impresión de estancamiento y confusión, lo mejor es distanciarse otra vez, concederse el tiempo de reflexionar y recordar el objetivo del conjunto: ¿qué es lo que nos hará verdaderamente felices?... 
A continuación, debemos reformular nuestras prioridades sobre esta base



jueves

conversación estúpida número cinco.

- Te quiero
+ ¿Qué? No te oigo bien... 
- Que te quieroooooo.
+ ¿Por qué lo susurras?
- No quiero que se entere nadie más que tú. 

+ Entonces no me mientas.

miércoles

conversación estúpida número cuatro.

- Me odio

+ ¿Te odias?
- Siempre vuelvo a caer.
+ Eso lo hacemos siempre, es inevitable...
- Pues a partir de ahora no cuentes conmigo para ello. Se acabó.
 

martes

conversación estúpida número tres.

- Si esa persona no te aporta nada, no le des tiempo de más. Saldrás perdiendo. 
+ ¿Esa frase es tuya? 
- No, es sobre lo poco que sé de la vida.

lunes

conversación estúpida número dos.

- Parecía que nunca iba a acabar de hablar.
+ ¿Tan mal lo pasaste?
- No. Lo pasé peor...
+ ¿A qué tenías miedo?
- A que me decepcionase.

jueves

un pedacito de carpe diem.

# Una se acostumbra a vivir con aquello que quiere, o la gustaría tener pero que no es imprescindible para ella. Como tú, por ejemplo. No es que yo no quiera tenerte,o me gustaría más bien, o incluso que en algunos momentos de mi vida no te necesite, es simplemente que me he acostumbrado a vivir sin ti. Sólo eso . Pero eso no quita a que, de vez en cuando, un día,una hora,un minuto,o quizá un segundo, te recuerde... cuando alguien pasa por mi lado y usa tu colonia, o cuando alguien dice una frase que tú solías decir, o cuando paso por uno de los miles de sitios en los que estuvimos tú y yo,sólo TÚ Y YO. Porque en ese lugar,en ese momento,sólo nos parecía que estuviéramos tú y yo.Y es cierto que recuerdo aquello y que se me hace un nudo en la garganta, no me importa. No te odio,simplemente eres un recuerdo más, algo que pasó por mi vida,y que por suerte,o por desgracia,acabó. O no. Algún día,con el tiempo...lo  sabremos. Pero, desafortunadamente, sólo con el tiempo. De mientras, sonrío, bailo, estudio, juego, canto, bebo, como, lloro, ando, corro, vivo... sin ti.Y, aunque las cosas no sean iguales a cuando antes de que aparecieras, no me importa. Porque si una se aferra a su pasado, muere un poco día a día, y yo soy de las que prefieren vivir . 


¿perocómomeencantas,doñaBeatrizGarcía? =) 

martes

un pedacito de surrealismo

Conversaciones de este año


- ¿Qué es eso?
- ¿Cuál? ¿Ah, eso? ¡Ah, sí! ¡No sé!


- Ah, ¿pero esa tiene tuenti?
- No sé, porque a esa zorra la busqué el otro día y no la encontré!


- Yo la ataco con dialéctica, porque su cerebro de mosquito no lo logra asimilar...


- ñañañañañañañañañañañañañañañañaninininininininininini
- Natalia... No hagas ruidos raros... 
- Muajajajajajajajajajajjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakjgfeilugfiue


- MMMMMMMMM... Un polvorón! Quiero un polvorón... Hariiina...
- Harina? Lo de por encima  es azúcar!
- Ya.. pero está hecho de harina...
- Es como cuando ves un coche y en vez de ver un coche ves cuatro hierros y las ruedas.
- A mí eso no me pasa, Lara.
- Ya, pero ves un polvorón ¡y en vez de ver un polvorón ves harina!


- Lara. Tengo una nueva petición de amigo... Tengo miedo...
- AAAAAAAH. Yo también. Además hay que aceptar... Venga, a la de tres aceptamos: una, dos, y tres
(CONVERSACIÓN PARALELA) - aaaahhhh Lorena me sales en actividad reciente, con tu nuevo amigo! aaaaaaaah tú tambiénnnn jajajajajaja


- Nat, tú en qué tipo de líos has estado metida?
- ¿Yo? ¡Si ya me conozco todo! ¿Por qué te crees que me he metido a derecho?





Natalia#Lorena#Lara.
Por el día tan surrealista de hoy. 



lunes

un pedacito de destino


+ ¿Cuál es la mayor mentira del mundo?-indagó, sorprendido el muchacho.
- Es ésta: en un determinado momento de nuestra existencia, perdemos el control de nuestras vidas y éstas pasan a ser gobernadas por el destino. Ésta es la mayor mentira del mundo.


El Alquimista. 
Paulo Coelho