miércoles

un pedacito de recuerdo triste...

Me duele pensar en ti. Me duele pensar en lo que pudo haber sido y no fue. Me duele pensar en que aún sabiendo que aún te quería ni te inmutabas. Me duele pensar en por qué no hubo una oportunidad, por qué hiciste como si nada, como si sólo fuese una más, sobrepasando la línea de la persona. Sin hablar, porque yo no podía. Sin hablar, porque tú no querías. Es difícil hablar como si nada hubiera pasado, como si nunca hubiese habido una piedra en el camino. En mi vida empieza una nueva etapa, en la que por supuesto tú no apareces. Pero por hoy basta. Ya eres un recuerdo. Eres mi pasado. Se acabó. Soy feliz, y sin ti (punto y final).



Lo que me daba por escribir hace... mucho
13septiembre2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella para alimentar la publicación de entradas :)